Paulina, espero estés muy bien. ¿Qué pasó? esperé tus trabajos y al venir a buscar si los tenías acaso publicados, veo que no... espero en la siguiente ocasión logres concluir tu proceso. Logré ver hasta tu comics... y lo demás? no lo localizo en mi correo... Saludos
Muy bien!! gracias por compartir!
ResponderEliminarSencillo y Fácil de entender., Felicidades!
ResponderEliminarPaulina, espero estés muy bien. ¿Qué pasó? esperé tus trabajos y al venir a buscar si los tenías acaso publicados, veo que no... espero en la siguiente ocasión logres concluir tu proceso. Logré ver hasta tu comics... y lo demás? no lo localizo en mi correo...
ResponderEliminarSaludos